martes, 15 de marzo de 2011

COMO SERIA EL MUNDO SIN INTERNET


Y
o pienso que seria como antes  al hacer tus tareas e investigaciones tenias que ir ala biblioteca publica, universitaria, colegios; para recibir una carta eran días para que te llegaran  como eso de 15 días a 2 meses  para comunicarte tenia que tener teléfono eso si  tu tenias o a quien tu vas a llamar jajaja.
Pero ahora nuestro planeta es necesario el uso del internet  para las personas; Se acabarían las lecturas matutinas de la prensa online en el trabajo mientras saboreamos un  café, no podríamos conocer la predicción del tiempo al minuto y en nuestra región y los lunes serían más largos sin repasar los resultados del fútbol. No estaríamos informados al segundo de lo que acontece en el mundo y el vestusto transistor cobraría un nuevo e inusitado protagonismo.

 En fin nosotros nacimos con el internet y no sufrimos por esas situaciones  ya no somos  humanos y PC .ya puedes ingresar al internet  puedes chatear descargar canciones, videos, e imágenes y ya no ir alas  bibliotecas  hacer tus investigaciones todo lo encuentras en el internet. Regresando al tema de el mundo sin internet  la gente estaría loca por no hacer nada  no estar comunicado y hacer contacto con otras personas atreves del internet las empresas no serian nada comunicación cero etc.,  pero algunos padres de familia dice que esta bien q se acabara el internet para q sus hijos no se la pasaran sentados todos los días frente ala computadora y poder ir a investigar sus tareas como antes lo asían ellos por que así aprendían mas que con la computadora por que ahora los jóvenes nomas penden su computadora investigan lo que tienen que investigar joven en una pagina y sin leerlo ya esta su tarea y cuando les preguntas no saben nada en fin el internet si se  acabaría  fuera un choque total entre la humanidad y las redes de comunicación, pero yo no creo que se acabe el internet  a parte si se acaba el resto de nosotros.
Hoy en día nos a alcanzado la tecnología y el ser humano  a tenido la facilidad en sus manos con la ayuda del internet en fin regresando  al mundo sin internet  no seria capas el ser humano de salir adelante con sus trabajos  por que la mayoría de los trabajos se utiliza el internet  en fin el internet es una arma fundamental en la vida diaria.
La cuestión de esto sin internet no somos nada por que estamos acostumbrados al acceso  al internet y buscar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario